domingo, 9 de noviembre de 2014

¡NOMINACION! Best Blog Awards

Estaba mirando mi reseña de The Maze Runner cuando veo un comentario que me alegro mucho el día. ¡Han nominado a mi blog! Le agradezco (un monton) a Taza de libros , a Estanteria de Imaginacion a El secreto en mis Palabras  a Beyond y a Refugiada entre Libros por esto. ¡Gracias!


Reglas:
1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2- Contar 11 cosas sobre ti.
3- Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5- Visitar al resto de los blogs premiados junto al nuestro.
6- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

¡Empecemos!

2- Contar 11 cosas sobre ti:
Umm...
1- Mi comida favorita son las pastas.
2- Odio las frutas y verduras.
3- Amo a los perritos :3
4- Mi chocolate preferido es el Cofler.
5- Yo siempre les insisto a mis amigas que lean (pero vagas son).
6- Bailo muy mal.
7- Me gusta andar descalza.
8- Tengo dos novelas en Wattpad.
9- No me agradan las personas que hablan como chetos o turros.
10- SIEMPRE me toquetean los cachetes.
11- Uso anteojos :D

3- Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.

Preguntas de Taza de Libros:

¿Te resulta difícil tener un blog?
Un poco, la verdad, es que con todo lo del colegio y eso se me complica...

¿Te gusta leer los libros tomándote un café o preferirías otra bebida?
Umm.. Nada mejor que un dia de lluvia para leer un libro con un rico Té.¿Cuál es tu sitio preferido para leer?
Mi cama <3

¿Te gustaría ser escritor/a? 
Si, de hecho, quiero irme afuera a estudiar para serlo.

¿Cuál es tu personaje favorito?
Tengo muchos, pero Will y Jem, Daemon Black, Percy Jackson.

¿Cuál es el libro que más odias?
Umm... Creo que Oscuros. Me parecio muy aburrido.

De todas las distopías que has leído, ¿en cuál elegirías vivir?
Decision dificil. Creo que en la saga Lux o en Cazadores De Sombras.

¿Qué libro o sagas de libros consideras que te ha marcado?
Que me ha marcado... Frio, definitivamente. y Las Cronicas de Kane.

¿Cambiarías algo importante de algún libro?
Sip, el final de Cazadores de Sombras los Origenes. 

¿Qué tipo de series ves?
La verdad, que ninguna, pero he visto Pretty Little Liars.

¿Cuántas horas has llegado a leer? 
Umm,.. No suelo tener nocion del tiempo pero aveces 3 o 4. Creo.

Preguntas de Estantería de Imaginación:


1.-¿Qué libro te inicio en la lectura?
Monster High o el 1ero o el 4to de Amigas y Amores.

2.-¿Libro electrónico o de papel?
Papel

3.-¿Prefieres saga o libro autoconclusivo?
Las dos :3

4.-¿Cuál es tu saga o libro favorito?  
Cazadores de Sombras y Los Origenes. La saga Lux.

5.-¿Qué te lleva a comprar un libro la portada o la sinopsis?
Generalmente el Titulo y la sinopsis. Tambien a veces la portada.

6.-¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
Los 100 o Eleanor y Park.

7.-¿Tienes algún libro que has empezado muchas veces pero no lo puedes terminar?
No...

8.-¿Eres de leer el libro y ver la película o de ver la película y leer el libro?
Leer y ver la película.

9.-¿En qué lugar sueles ponerte a leer?
En donde sea... Preferentemente mi cama :D

10.-¿Eres mas de leer de día o de noche?¿Por qué?
De dia, creo que no soy uno de esos monstruitos chupasangre

11.-¿Tienes la misma ilusión con respecto a tu blog, que cuando empezaste?
No, no habia pensado que me iria tan bien asi que no....


Preguntas de El secreto en mis Palabras:
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Monster High o el 1ero o el 4to de Amigas y Amores.

¿Te gusta la música? ¿Cuál es tu banda/cantante favorito?
Me encanta. Creo que 5 Seconds Of Summer y antes One Direction.

¿Cuál es tu serie favorita?
No miro ninguna seerie, raro, ¿no? La verdad es que no me he prendido con ninguna lo suficiente... Pero si hablas de esas de Nick, Every Witch Way (ya lo se, que pavada)
¿Qué opinas de las adaptaciones al cine o televisión?
Mientras sean como el libro, pues bien

¿Cuantos libros leíste aproximadamente?
60 y pico o 70

¿Tu película favorita? 
Siempre a tu lado Hatchiko  (pelicula que me hizo llorar) y La ladrona de libros.

¿Libros en papel o ebooks?
Libros de papel

Preguntas de Beyond:

1. ¿Algún libro infantil que te guste?
Si cuenta "El Principito", pues ese.

2. ¿Qué libro te inició en el mundo de la lectura?
Monster High o el 1ero o el 4to de Amigas y Amores.

3. ¿Qué te inspiró a crear tu blog?
Ya tenia muchos blogs antes (que no funcionaron) y pense "¿Por que no uno de libros?" y ¡TAN TAN! "Tiene vidaaaaaaaaaaaaaaaaa mmuajajajajaja"

4. ¿Llevas un diario o alguna vez llevaste uno?
De hecho, si. No escribo sobre mi, si no sobre el blog, las ideas, libros que quiero leer, etc...

5. ¿Tomas café?
¿Generalmente? No. Prefiero mil veces el te.

6. ¿Frío o calor?
Frio para dormir bien calentita y calor para meterse a la pileta o al mar ;)

7. ¿Algún libro cambió tu vida? ¿Cuál y por qué?
Frio. No puedo decir las razones pero me cambio difinitivamente en el pasado.

8. ¿Tienes alguna adicción? 
A las pastas y a los libros.

9. ¿Una canción?
Black Widow (Iggy Azalea ft. Rita Ora)

10. ¿Deseando el 2015?
Sip

11. ¿Te es fácil madrugar?
No jaja

Preguntas del Frikimundo de Carly:
1.¿Lugar mas extraño en el que has estado leyendo?
Debajo de una mesa mientras mis papas estaban trabajando

2.¿Libro nacional favorito?
Me van a matar por lo que voy a decir pero es que no se D: no lei un Libro nacional DDDDDD:

3.¿El libro mas divertido que has leido?
Creo que Obsidian por todos los gestos de Katy a Daemon.

4.¿Y el mas triste?
Uh... Los Origenes, exactamente Princesa Mecanica. 

5.Si fueras un libros...¿cual serias?
Justamente Los Origenes. Pa´que todos sufran.

6.¿Olor a libro nuevo o a libro viejo?
Libro nuevo <3

7.¿Has dejado algun libro a medias?
¿Sos adivina? Sip, y no solo 1. Creo que 3 o 4... O mas...

8.Si fueras a escribir un libro...¿Sobre que serias?
Esta pregunta la habia contestado en un premio pero no me acuerdo cual. Creo que seria medio futurista de que el mundo tuvo un virus y todos se morian y justo secuestran a un grupo de jovenes y estan como 70 años de sus vidas realizando experimentos hasta que logran tener dones y los tipos que los secuestraron (algo tipo CRUEL) los quiere reproducir y crear una nueva raza humana, pero para eso todos esos jovenes tienen que tener 5 dones, y se hacen pruebas matandolos de a poco. Algo tipo CRUEL los ponen dentro de una cabaña vieja y los hacen convivir con poca agua y comida, hasta que en un momento deben salir. Creo que los protagonistas deberian tener entre 13 y 17 años... 

9.¿Cual fue el ultimo libro que compraste o te regalaron?
Endgame.

10.¿El libro mas largo que has leido?
Divergente, pronto va a ser Endgame.


11.¿Y el mas cortito?
Los Guardianes de la Magia
Mi Cuestionario:
  1. ¿Cual es el personaje que mas odias?
  2. ¿Tienes algun objeto que represente algun libro?
  3. ¿Cual fue el libro mas extraño que has leido?
  4. ¿Que personaje te daria miedo que apareciera en tu cuarto de noche?
  5. Si estuvieras atrapada en un hospital abandonado y un personaje tuviera que salvarte ¿Quien seria?
  6. ¿Que es lo que mas te gusta de estar en la comunidad de bloggers?
  7. ¿Que tipo de ser magico de un libro serias?
  8. Si tu familia estaria atrapada en un libro, y tienes que escoger entre salvarla, o salvar al personaje que mas te gusta, ¿A quien salvarias?
  9. Si tendrias en tus manos al libro de tu vida ¿Leerias el final, o la mitad?
  10. Si tuvieras un personaje (mujer) como mejor amiga ¿Quien sería y por qué?
  11. ¿Cuando empezaste a leer?

Yo nomino a...

5 comentarios:

  1. Buenas buenas!!!!! Vengo retirando mi premio!!!!!! Sip, mi premio!!! Ja, gracias por habermos nominados!

    Nos suscribimos!!! Osita Polar y Dalu!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por hacer la entrada, estos premios vienen geniales para que los blogs de nueva creación como nosotros seamos cada vez más conocidos. Por cierto ya te he nominado pero no te puedo dejar mensajes no sé por qué :S En fin ^^ tu blog es monísimo y ya lo tengo en afiliados.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme linda tan pronto pueda hacer una entrada la hago ;)

    ResponderEliminar
  4. graaciaas por la nominacioon!! en la seccion ''conocenos'' de neustro blog te podras ver como otorgadora ^.^
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.