sábado, 27 de diciembre de 2014

Book-Tag 3: El Arbolito de Navidad

Les había prometido un book-tag y acá esta.  me retrase un poco porque se suponía que lo debía subir en Navidad pero estuve ocupada. El tag es original de los chicos de De Letra en Letra pero yo le hice algunos retoques.

Muérdago: un libro romántico:
Es muy triste y a la vez romántico.

Bola verde: libro favorito del 2014:
Lo leí a principios de este año y todavía no lo supero. Es el libro sencillamente mas hermoso que mis manos han tocado.

Bola naranja: un libro pendiente:
El que le sigue en mi lista es este. Tengo como otros 6 libros pendientes...

Luces navideñas: un libro que estés dispuesto a regalar:
Creo que seria este porque es uno de los libros mas bonitos para reflexionar

La estrella: un libro que nadie puede morir sin leer:
Nadie puede morir sin conocer a Daemon. Nadie.

Bola Dorada: Libro que esperas leer para una ocasión especial
Estoy esperando hasta el momento justo, exacto, en el que este preparada para sufrir.

Bola Plateada: Un Libro que te inspire
No se si me inspira pero me hace algo...

Angelito: Un libro que te identifique
Me identifico con Margo porque siento que mis amigos no me conocen como realmente soy, como si verdaderamente este sola y la familia y el blog sea lo único en lo que pueda contar.

Bueno, acá termina el Book- Tag, en un ratito subiré el #Duelo 4 de los personajes del año


6 comentarios:

  1. Gracias por el book tag, me quedo por aquí, y te sigo desde ya
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tag, seguramente lo haga en mi canal. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el tag! Estuvo genial!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu booktag, Luani, las modificaciones que le hiciste son perfectas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste, es que ami me gustan los tags mas largos porque, bueno, me gustan jaja.. Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.